PREFERENTE.- El Calatayud cierra su temporada encajando una goleada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto bilbilitano pierde en Casetas por 5 goles a 0 con un equipos de circunstancias


La temporada terminaba el domingo para el Atco. Calatayud, a pesar de que todavía falta una jornada para que acabe la competición dentro del grupo tercero, y en la que a los del Jalón les toca descansar. Por cierto, una jornada totalmente intrascendente puesto que no hay descensos y el Torrero, que vencía en La Almunia, logra el ascenso matemático.
El conjunto bilbilitano se desplazaba con un equipo de circunstancias, con tan solo 11 jugadores de la primera plantilla y que tuvieron que completar con la incorporación de 3 juveniles: Cortés, Zaka y España y el portero cadete Hugo, cuatro jugadores que el sábado por la mañana conseguían el ascenso a Liga Nacional y que el domingo participaron con el primer equipo del Atco. Calatayud.
El partido, totalmente intrascendente para ambas formaciones, fue claramente dominado por el conjunto local, que ya al descanso mandaba por dos goles a cero.
De esta manera acaba la temporada el cuadro del Jalón, clasificado en quinta posición de un total de nueve equipos que formaban este grupo. Un equipo que ha ido de menos a más a lo largo de la competición y que acaba en una discreta posición.
La campaña ha sido complicada no tan solo para el Calatayud sino para todos los equipos que han tenido que trabajar sin tener claro cuando, cómo y de que manera se comenzaría la temporada. Ahora lo que toca es unos días de descanso y comenzar de nuevo la directiva a preparar lo que será la próxima temporada que esperemos sea en condiciones totalmente normalizadas.
Acta del partido
Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad