FÚTBOL.- Luís Angel Lassa, un ténico preparado, bilbilitano y gran conocedor del fútbol aragonés

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será el entrenador del Atco. Calatayud para la próxima temporada


Lo normal es que la casa comience desde los cimientos, y en esta ocasión la primera piedra colocada de cara al próximo proyecto de la estructura del Atco. Calatayud ha sido la contratación de un entrenador. Una contratación que en esta ocasión si que se ha llevado en forma y tiempo como marcan los cánones.
El primer paso de la directiva fue el de comunicar al entrenador de la pasada temporada, Alejandro Sierra, que no se contaba con él de cara a la próxima campaña. Un técnico que en su lado más positivo fue capaz de ofrecer un buen fútbol a los bilbilitanos en las últimas jornadas de la competición pero que no terminaron de cuajar en la plantilla su forma de trabajar.
El segundo paso ha sido el de anunciar de forma oficial la contratación del que será responsable del equipo en la próxima campaña. En esta ocasión un entrenador de casa, bilbilitano, con una gran formación y con los conocimientos adecuados tanto del fútbol aragonés como de las distintas canteras del fútbol de formación, Luís Angel Lassa González.
El técnico bilbilitano ha militado en distintos clubes zaragozanos principalmente en la base, como en el Actur Pablo Iglesias, y en la pasada campaña compaginaba su labor al frente del equipo infantil de División de Honor de esta entidad con el de segundo entrenador del Utebo en Tercera División.
Un entrenador joven, que conoce a la mayoría de los jugadores de la casa, con un buen nombre dentro del fútbol de formación y con la experiencia de trabajar en la Tercera División. Desde luego, todo indica que un acierto de la directiva presidida por Jaime Navarro.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad