FÚTBOL. La S.D. Tarazona anuncia el fichaje del bilbilitano Eduardo Mingotes

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El central, que manejaba varias ofertas, firma por el cuadro turiasonense


Se trata de uno de los mejores futbolistas que ha dado Calatayud en los últimos años, Eduardo Mingotes. El bilbilitano, salido de la cantera, llegó a la categoría juvenil con el R. Zaragoza para después pasar por equipos como Cariñena, Illueca y Ejea, para después volver a firmar por el Real Zaragoza en una apuesta del por entonces Director Deportivo de la entidad blanca, Lalo Arantegui.
Mintotes no llegaba a debutar con el conjunto aragonés puesto que el primer año fue cedido al Cornellá y el segundo al Mestalla Valencia. Un tiempo que por medio sufría una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha en la etapa del Cornellá en el mes de octubre de esa temporada.
El bilbilitano se recuperó en la Ciudad Deportiva del R. Zaragoza y el club aragonés le renovaba el contrato, aunque lo cedía al Mestalla Valencia, equipo con el que descendía a Tercera División.
Por lo tanto la S.D. Tarazona contará con un central de experiencia en la categoría el cual manejaba varias ofertas, además de un extraordinario deportista y un muy buen compañero.

publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca