R. PREFERENTE.- El Atco. Calatayud se impone en el último instante en Ariza y pierde en Magallón en el fin de semana

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dos nuevos partidos de preparación del conjunto que dirige José Angel Lassa


Sigue la pretemporada el conjunto bilbilitano que a lo largo de este pasado fin de semana disputaba dos encuentros amistosos de preparación de cara a la próxima temporada, uno ante Magallón de Regional Preferente y ayer en el campo del Ariza.
En Magallón, el conjunto bilbilitano perdía por dos goles a cero en un partido en el que la falta de definición les privó de un mejor resultado. Los bilbilitanos erraron muchas ocasiones de gol y además facilitaron los dos tantos del equipo local. Todo esto a pesar de que pareció que el partido lo tuvo controlado el equipo del Jalón durante todo su desarrollo.
Ayer domingo, el Calatayud visitaba el campo del Ariza, conjunto de Primera Regional y una localidad en la que durante los últimos años su directiva está trabajando muy bien en el fútbol regional y que en la pasada conseguían el premio del ascenso. Un partido que terminaba con victoria para el Atco. Calatayud por 2-3.
En esta ocasión el conjunto blanco no estuvo muy acertado y posiblemente notó el cansancio acumulado y el partido anterior. Por contra el Ariza plantó cara en todo momento y puso las cosas tremendamente complicadas para el conjunto de Lassa.
Pau adelantaba al Calatayud, pero el Ariza conseguía dar la vuelta al marcador, primero después de transformar un claro penalti y después en una jugada un tanto dudosa. Diego de penalti conseguía la igualada y en el tramo final Mario anotaba el 2-3 con el que finalmente terminaba el partido.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad