NACIONAL JUVENIL.- Calatayud EFB estrena la categoría sumando un punto ante el "todo poderoso" Huesca

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un punto que bien pudieron ser los tres puesto que el conjunto oscense empataba en los instantes finales del encuentro


Primer partido oficial de liga para el conjunto juvenil que entrena Fernando Iglesias y primer punto el sumado en la actual temporada tras igualar a uno el sábado pasado en el campo de San Iñigo de la Ciudad Deportiva, ante la S.D. Huesca.
Un punto de valor puesto que visitaba el campo bilbilitano uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, con varios jugadores con ficha profesional de la entidad azulgrana.
En líneas generales la primera parte perteneció al conjunto visitante ante un Calatayud quizás algo nervioso y atenazado por el estreno de temporada y de categoría, además, en un campo que registró una sobresaliente presencia de aficionados. La primera mitad terminó con el empate a cero inicial con varias ocasiones para los oscenses incluido una pena máxima.
Tras el descanso la situación cambió. Los bilbilitanos se quitaron los nervios iniciales, mantuvieron un buen trabajo de presión y sacrificio y con un juego directo acumularon varias claras ocasiones de gol. Sin embargo el marcador no se movía.
En el minuto 83, Pablo Cortés adelantaba a la escuadra escolar después de transformar un penalti. Un gol que si que hacía justicia a lo presenciado sobre todo en el segundo tiempo. Cuando faltaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario llegaba el gol de Miguel del Huesca, que dejaba el marcador final en empate a uno.
Buen trabajo en líneas generales de los juveniles de Calatayud, que deberán de mantener la intensidad y el trabajo demostrado en la primera jornada para intentar conseguir el objetivo de la permanencia.

Próxima jornada
En la segunda jornada, este próximo sábado, Calatayud EFB se desplazará hasta el campo del Actur Pablo Iglesias, un partido que comenzará a partir de las seis de la tarde. Los zaragozanos cuenta también con un punto tras empatar en la primera jornada a uno en el campo del Montecarlo.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad