ENTRENADORES.- La bilbilitana Lorena Cos, abrirá la primera conferencia, de las organizadas por el Comité y la Escuela de Entrenadores de Aragón

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de ponencias durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, que se podrán seguir de forma virtual


El Comité Aragonés de Entrenadores de Fútbol junto con el órgano formativo de la Federación Aragonesa de Fútbol, junto con la Escuela de Entrenadores de Aragón, realizan unas ponencias durante los meses de septiembre, octubre y noviembre con unos ponentes de gran nivel.
Durante este mes será la psicóloga Lorena Cos, quien abrirá estas jornadas virtuales con la ponencia “Habilidades comunicativas para la gestión de un vestuario”.
Los inicios de Lorena, natural de Calatayud, fueron en el fútbol base, creando un departamento de psicología deportiva y un área psico-educativa en el CD Oliver. Además, trabajó para las selecciones Aragonesas, con el regalo de llegar a la final con la sub 18-Aragonesa, y con la que quedamos subcampeones de España.
Ha ejercido como psicóloga del Centre d'Esports Sabadell durante dos temporadas formando parte del cuerpo técnico del primer equipo (2º división, 2013-2015), lo que me permitió conocer de cerca el deporte de alto rendimiento y el funcionamiento de un vestuario desde dentro.
Su trabajo es la formación, tanto dentro de la Federación Aragonesa de Fútbol, donde profesora de psicología en la Escuela Aragonesa de Entrenadores, durante 5 años, como en La Federación Catalana de fútbol, donde trabaja como profesora externa impartiendo formación complementaria en psicología deportiva.
Junto con esta gran profesional, el próximo mes de octubre realizará su ponencia Javier Chocarro, preparados físico del Real Zaragoza y Marítimo (Portugal). “Scouting: soluciones del fútbol profesional aplicadas al fútbol formativo”.
David Navarro, entrenador de la SD Tarazona (2º RFef) y SD Huesca, cerrará estas ponencias a finales del mes de noviembre con “Elección de las tareas como medio para modelar el juego”.
Las ponencias serán por aula virtual por ZOOM (con material totalmente actualizado).


publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad