FEDERACIÓN.- 18 convocados y 7 cambios para los partidos de la Federación Aragonesa de Fútbol

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Junta Directiva de la Federación aprueba esta medida en todas las competiciones territoriales en la modalidad de fútbol



La Comisión Permanente de la Junta Directiva de la Federación, en base a la delegación de competencias que tiene otorgada por la Asamblea, acordó la promulgación de la siguiente de cara al inicio de las competiciones de carácter territorial:

En el transcurso de los partidos ámbito territorial correspondientes a la competición oficial de la especialidad de fútbol -a excepción de las categorías y divisiones que tienen reguladas las sustituciones ilimitadas de jugadores, es decir, Primera, Segunda y Tercera Infantil, Alevín Preferente, Primera y Segunda Alevín-, podrán llevarse a cabo hasta un máximo de SIETE SUSTITUCIONES de jugadores de entre los 18 JUGADORES QUE PUEDEN INSCRIBIRSE EN ACTA.

La intervención de éstos cambios se realizará, previa autorización del árbitro, como límite en CUATRO INTERRUPCIONES del partido por cada equipo. Realizado el cambio el jugador sustituido deberá salir del terreno de juego por la línea delimitadora del mismo más cercana a su posición y no podrá volver a intervenir en el encuentro.

Se podrán realizar sustituciones durante el descanso sin que éstas cuenten dentro de las cuatro interrupciones mencionadas. Si ambos equipos realizan sustituciones al mismo tiempo, se restará una interrupción del juego para cada uno de ellos.

LA REALIZACIÓN DE SUSTITUCIONES DE JUGADORES EXCEDIENDO EL NÚMERO DE INTERRUPCIONES PERMITIDAS, SERÁ CONSIDERADO COMO INFRACCIÓN DE INCUMPLIMIENTO DE LOS ARTICULOS 89/126 DEL REGLAMENTO DISCIPLINARIO CON LA IMPOSICIÓN DE LAS SANCIONES PREVISTAS.

En las especialidades de Fútbol 7, Fútbol 8 y Fútbol Sala, se permite un número indeterminado de sustituciones de entre el número máximo permitido de jugadores para inscribir en acta, que se establece en dieciséis en Fútbol 7 y Fútbol 8 y catorce en Fútbol Sala, pudiendo un futbolista reemplazado volver nuevamente al terreno de juego.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad