PREFERENTE.- El Atco. Calatayud arranca goleando en casa de un "flojito" Atco. Cariñena

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos suman sus primeros tres puntos tras imponerse por un gol a seis en La Platera


El marcador lo dice todo. En el primer encuentro de liga de esta temporada y dentro del grupo tercero de la Regional Preferente, el Atco. Calatayud lograba su primera victoria de la temporada, y además lo hacía de forma más que contundente, con una auténtica goleada, victoria de los del Jalón por un gol a seis.
El rival del Calatayud, Atco. Cariñena, demostró contar con una plantilla con muchas carencias y que mucho tendrá que mejorar sino quiere perder la categoría, un equipo que tan solo pudo aguantar (y de aquellas maneras) la primera mitad.
El Calatayud se marchaba a los vestuarios tras jugar la primera mitad mandando ya por 0-2 en el marcador, los dos tantos anotados por el recién salido de juveniles, Jorge Cortés, aunque bien es cierto que en ambos tantos contó con la colaboración del portero del equipo local.
Si la primera mitad fue cómoda para el cuadro del Jalón, el segundo periodo lo fue mucho más en un partido en el que se siguió evidenciando la diferencia de plantilla, fondo y físico entre ambas formaciones. En el minuto 48, Diego Pérez subía el 0-3 después de transformar una pena máxima. Después llegarían más goles: Paolo en el minuto 58 y Sergio en el 67. En el 74, llegaba el tanto del honor logrado por el local Domeque, hasta que en el 83, Víctor conseguía el 1-6 con el que se cerraba el partido.
Como jugadores destacados mencionar a Diego Becerril, Pau y Jorge Cortés.
De cara a la siguiente jornada el conjunto bilbilitano recibirá en el campo de San Iñigo al Atco. Albalate.

Ficha del partido
Resultados de la jornada
Clasificación

publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca