BASE.- El Calatayud juvenil sigue sumando de uno en uno

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tras el empate ante el Huesca, el conjunto que entrena Fernando Iglesias empataba también (2-2) en el campo del API


Dos jornadas disputada en Liga Nacional Juvenil y Calatayud EFB que ha cosechado dos empates. Si en la primera jornada los bilbilitanos conseguían igualar ante el Huesca en el campo de San Iñigo, el sábado pasado empataban a dos en el campo del API. Como coincidencia entre ambos encuentros mencionar que en los dos, el conjunto bilbilitano marchaba por delante en el marcador y en ambos fueron igualados en los minutos finales del partido.
El arranque del encuentro fue totalmente favorable para los bilbilitanos que en dos minutos (del 11 al 13) se ponían por delante en el marcador con los goles logrados por Rute e Iker Iglesias. Tras un error defensivo el conjunto zaragozano reducía diferencias, acabando la primera mitad con 1-2 en el marcador. Un primer tiempo dominado por los de Calatayud.
Tras el descanso el API mejoró sus prestaciones siendo el equipo que llevó el peso del encuentro, consiguiendo el tanto del empate en el minuto 93.
Un empate que se puede considerar como de justo con un tiempo para cada equipo. Mencionar también que formando parte del once inicial del API figuraba un bilbilitano, Sergio Catalán.
El equipo juvenil de momento camina clasificado en la décimo primera posición de la tabla con esos dos puntos logrados en dos jornadas.
En la próxima jornada el conjunto del Jalón recibirá a otro equipo puntero, Ebro.

Categoría cadete División de Honor
En División de Honor cadete el conjunto bilbilitano debutaba en casa del Racing Zaragoza, un partido que terminaba con victoria de los zaragozanos por un gol a cero. En este primer partido de liga el equipo de Calatayud ofreció un buen nivel, sobre todo en el aspecto defensivo y mereció algo más que una derrota por la mínima.

Categoría infantil División de Honor
En infantil División de Honor, también primer partido oficial de liga para el conjunto de Calatayud que perdía por 8-0 en su desplazamiento al campo del Rancing Zaragoza. Como indica el marcador, mucha diferencia entre ambos equipos, con acumulación de errores por parte de los de Calatayud y con un mal planteamiento de partido.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad