FÚTBOL BASE.- Los hermanos Pablo Arrue, en la órbita de la selección de Aragón sub 16

Equipo infantil en División de Honor en la pasada temporada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De momento han sido llamados a propuesta del seleccionador de Aragón sub 16 para realizar un primer entrenamiento


Se trata de la primera convocatoria de la temporada de la selección de Aragón, de cara a preparar el Campeonato de España sub 16, y por lo tanto con mucho tiempo por delante. Posiblemente, el seleccionador aragonés, Aitor Pardo, utilice esta primera convocatoria en la que figuran más de 30 jugadores para comenzar a cribar y quedarse poco a poco con la selección definitiva.
Una lista en la que figuran junto con los dos componentes de Calatayud EFB, Carlos y Manuel Pablo, jugadores del Alcañiz, Teruel, Ebro, Escalerillas, Huesca, Jacetano, Montecarlo, Monzón, Olivar, Oliver, Racing Zaragoza, R. Zaragoza, Juventud y Casablanca.

PUBLICIDAD

MIEDES 1


Un seleccionador que cuenta con informes de los dos jugadores de Calatayud
El actual seleccionador de Aragón en sub 16, Aitor Pardo, lo fue en la pasada temporada en sub 14. Ya en la pasada campaña se interesaba por los dos jugadores de Calatayud. Además de verlos en varios partidos le sorprendió “la versatilidad de uno y la calidad del otro”.
Carlos Pablo, en la pasada temporada intercaló la posición de defensa central con la de medio centro, mientras que su hermano Manuel juega en puestos más adelantados. Ambos jugadores son de primer año lo que les podría facilitar el quedarse con la selección puesto que es obligado el seleccionar a un número determinado de jugadores de primer año. También cuentan con la ventaja de que son de los pocos jugadores de primer año que participan en División de Honor cadete.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad