PRIMERA REGIONAL.- El Ariza tiene que esperar al final del partido para llevarse la victoria y el Ateca empata en Brea

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los arizanos se imponen al Luceni por 2-0 y el Ateca empata a 2 en el campo del Rayo Breano


En el grupo tercero de la Primera Regional el Ariza sumaba los tres puntos en su casa y el Ateca volvía con un punto de Brea de Aragón

Ariza 2 Luceni 0
Buen partido el vivido el domingo en el campo del Ariza, con un equipo local que cuajó un muy buen encuentro, dominando en todo momento, creando ocasiones de gol, pero al que se le resistió mucho el llevarse los tres puntos, y es que tuvieron que esperar a la recta final del partido para anotar los dos con los que ganaban el partido. Génesis marcaba en el minuto 88 y en el tiempo de descuento, en el minuto 93, Alberto ponía el 2-0 final. Victoria muy merecida de un Ariza que debió de sentenciar mucho antes.

PUBLICIDAD

ARIZA 2



Rayo Breano 2 – Ateca 2
Empate agridulce para un Ateca que mandaba en el descanso por 0-2 y que a punto estuvo de perder el partido.
Buena primera mitad del equipo que entrena Miguel Angel Albacete que con goles de Alex y de Pedrejón llegaban al descanso con una cómoda victoria por 0-2.
Sin embargo, tras del descanso la situación del partido cambió por completo con un Rayo Breano que intentaba reducir distancias en el marcador y un Ateca que intentaba defender la renta. En el minuto 70 y tras un error de despeje los locales reducían distancias con el 1-2 y poco después empataban el partido. A partir de ese momento el Rayo que lo intenta de todas las maneras y que incluso pudo llevarse los tres puntos.

Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad