PREFERENTE.- Encuentro con alternativas y empate a uno de un Calatayud en Herrera que sigue sin perder

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Utrillas pierde su primer encuentro de liga y el Morés sigue tercero sin conocer la derrota


Después de siete jornadas disputadas cada equipo está entrando en el lugar que le corresponde y ojo, el Calatayud segundo a un punto del líder, un Utrillas que hoy perdía por un gol a cero y, atención, el Morés, que vencía por un gol a dos en Mallea, que es tercero a tan solo dos puntos de la primera posición y que junto con el Atco. Calatayud son los únicos equipos que de momento no han perdido alguno. De momento notable para el Atco. Calatayud y sobresaliente un Morés que ha dejado de ser una sorpresa para convertirse en una auténtica realidad.


Herrera 1 – Atco. Calatayud 1
Punto sumado por el equipo hoy de rosa en un partido con alternativas y en un campo que siempre suele ser complicado.
El Calatayud salió muy concentrados al encuentro, buscando el gol con decisión en las primeras jugadas. De esta forma, a través de un buen córner botado por Ponti, que volvía a la titularidad, y un fantástico testarazo de Pau, se subía el 0-1 en el marcador en el minuto 19. Un Pau que bien pudo ampliar el marcador jugadas después tras recibir un balón dentro del área, rematando algo desviado a la derecha del meta local, o minutos después cuando el colegiado anulaba lo que habría sido el 0-2, por una mano previa al remate.
Destacar una muy buena primera parte de nuestra línea defensiva y portería, evitando cualquier acercamiento de los locales.
En la segunda parte el Herrera salió decidido a buscar el gol que igualase el encuentro, con los laterales mucho más adelantados y con el dorsal número 10 moviéndose muy bien por todo el frente de ataque. En el minuto 61, en un centro lateral mal medido por el conjunto del Jalón, el delantero herrerino aprovechaba un balón muerto dentro del área para anotar el 1-1. Tras el gol, minutos difíciles para los bilbilitanos, que no mejoraron con los cambios.
Ya en el último cuarto de hora, se dio un paso adelante en busca del gol que nos diera la victoria, pero no pudo ser.
De cara a la próxima jornada el conjunto bilbilitano recibirá al API.

Morés, de sorpresa a realidad
Tercer clasificado y a tan solo 2 puntos del liderato ha dejado de ser una sorpresa para convertirse en una realidad. Siete partidos y ninguna derrota son sus números, junto con el Calatayud los únicos equipos que de momento no conocen la derrota.
En Maella, el conjunto de la comarca de Calatayud se imponía por un gol a dos, tras, sobre todo, una muy buena primera de los moresanos que se marchaban mandando en el marcador por 0-2 tras goles anotados por Cristian y Osorio.
En el minuto 84 el equipo local reducía distancias en el marcador creando algún problema al conjunto moresino.

Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad