PRIMERA REGIONAL.- El Ariza gana y el Ateca pierde

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los arizanos se imponían en el Celso Colchero por 2-1 ante el Torres y el Ateca caía en Remolinos por tres goles a cero


Importante victoria del Ariza esta mañana en el Celso Colchero ante el Torres por dos goles a uno, en un partido muy competido por las dos formaciones. Los visitantes se adelantaban en el marcador en el minuto 41, con lo que la primera parte finalizaba con 0-1.
Tras el descanso pronto empató el conjunto local que a los tres minutos del segundo tiempo marcaba por mediación de Alvaro. Eso sí, el tanto de la victoria se hizo mucho esperar puesto que no fue hasta el minuto 83 en el que Miguel Gracia firmaba el 2-1, marcador con el que finalmente terminaba el encuentro.
En la clasificación el Ariza pasa a ocupar la novena posición con 10 puntos.

PUBLICIDAD

ARIZA 2



C.D. Ateca
El conjunto rojillo se desplazaba hasta el campo del Remolinos perdiendo por tres goles a cero.
Primera mitad igualada, con ocasiones para los de la comarca de Calatayud y con un gol anulado por fuera de juego, cuando menos dudoso. Con el empate a cero terminaba la primera mitad.
Tras el descanso les pesó mucho a los atecanos el recibir el primer tanto tras un saque de esquina que no logran despejar. Minutos complicados y el segundo tanto que llegaba tras un contragolpe del equipo local. Finalmente llegaba el tercero en una segunda mitad en la que el Ateca ha notado un gran bajón físico.
En la clasificación el Ateca es décimo tercero son 7 puntos.

Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad