PREFERENTE.- Derrotas de los dos equipos de la comarca en la pasada jornada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Calatayud pierde en Alcorisa por un gol a cero y el Morés termina perdiendo en Herrera por dos goles a cero


Alcorisa 1-0 Calatayud
Durísimo desplazamiento el que nos deparaba la jornada 9, frente a un Alcorisa que todavía no conoce la derrota como local.
Comenzaba el partido con los nuestros llevando el manejo del juego, sacando el balón desde atrás y buscando la velocidad de los hombres de arriba con criterio. De esta forma, en el minuto 16 llegaría la jugada clave del partido. Tras un contraataque ejecutado a la perfección, Robert se quedaba solo ante la portería y era derribado por detrás por el central local justo antes de pisar el área. Entrada dura sin intención ninguna de disputar el balón que el colegiado sancionaría con tarjeta amarilla, perdonando una expulsión que bien podría haber sido determinante dado el tiempo que quedaba por delante.
No bajó los brazos el equipo que siguió buscando el gol con decisión.
Pasaba el minuto 30 cuando tras una buena combinación en banda izquierda entre Ponti y Navarro, Robert remataba un centro que se marcharía desviado por centímetros a la derecha de la portería. Con esto, 0-0 al descanso.
La segunda parte transcurría sin ocasiones claras, con los bilbilitanos tratando de marcar el gol que les pusiera por delante, y los alcorisanos buscando que se jugase lo mínimo posible, a través de reiteradas faltas y algunas pérdidas de tiempo. Sin embargo, sería el conjunto local el que conseguiría el premio del gol en el tiempo de descuento. Con los de Luis Ángel Lassa volcados en ataque, la delantera local recogía un balón largo y con una gran combinación, conseguían quedarse mano a mano con Navarrete que nada pudo hacer para detener el tanto.
Derrota por la mínima, otra vez en los últimos minutos, y con la sensación de que no merecíamos tanto castigo.
La semana que viene volvemos al San Íñigo, a buscar la victoria que nos permita recuperar buenas sensaciones y entrar de nuevo en la dinámica con la que arrancamos la temporada.
Domingo a las 16:00 vs Calanda.



FUENTE. Atco. Calatayud



Por su parte, el Morés conocía por primera vez en lo que llevamos de temporada el sabor de la derrota tras perder en el campo de Herrera de los Navarros por dos goles a cero.

Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad