PREFERENTE.- El Calatayud se deja dos puntos en el último minuto

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos veían como el Calatorao empataba sin que diera tiempo para más


Un punto sumaba el Atco. Calatayud el domingo en el campo del Calatorao en un encuentro que finalizaba con empate a dos. Un empate que hace que el conjunto bilbilitano pierda algún puesto en la clasificación quedándose en quinta posición a cuatro puntos del líder, Utrillas.
Las cosas comenzaban bien para el equipo de Lassa, que en el minuto cinco se adelantaba en el marcador, un tanto anotado por Robert tras una falta. Sin embargo el campo de Calatorao suele ser un campo complicado en el que el equipo local da pocas veces el partido por perdido. De esta manera fue y en el minuto 38, Diego Villalba, jugador natural de Ateca y salido de la cantera de Calatayud EFB lograba el tanto de la igualada tras un error defensivo de los bilbilitanos que perdían la marcar tras el lanzamiento de un saque de esquina.
Con ese marcador terminaría el primer tiempo.
Tras el descanso ambos conjuntos crearon alguna situación de gol pero con poco acierto. Fue de nuevo el Calatayud y de nuevo también Robert, el siguiente en golpear. Corría el minuto 72 y de nuevo ponía por delante a la escuadra del Jalón.
El Calatorao siguió apretando en busca del empate con un Calatayud achicando jugadas hasta que en el último instante del partido lograban el empate a dos definitivo. Tras el gol, el colegiado del encuentro señalaba el final del partido.
El colegiado del encuentro mostraba 6 cartulinas amarillas al conjunto local, (dos de ellas al entrenador), mientras que el Calatayud veía cuatro cartulinas amarillas, (una de ellas también a su entrenador).

El líder llega al San Iñigo
De cara a la próxima jornada encuentro en la cumbre para las dos formaciones que jugarán en el campo de San Iñigo, puesto que visitará el campo de Calatayud el Utrillas, líder de momento de la categoría.
Una victoria para los mineros dejaría muy mermadas las posibilidades del Calatayud por luchar por el ascenso, mientras que si los tres puntos se quedan en casa los bilbilitanos seguirían en la pelea por el campeonato.

 

Ficha del partido

Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad