FÚTBOL BASE.- Sigue el buen comportamiento de los equipos de Calatayud EFB en Categorías Nacionales

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria del Juvenil, empate del cadete y decorosa derrota del infantil


Jugar en las máximas categorías del fútbol aragonés requiere una gran dosis de calidad, sacrificio y entrega. Y de momento, los equipos de Calatayud EFB están dando muestras suficientes de tenerlas, equipos, todos ellos, que están compitiendo con decoro midiéndose a los mejores jugadores de Aragón, a las mejores canteras y sobre todo ante equipo de la capital zaragozana, que tienen mucho donde elegir.
En Juvenil Nacional Calatayud EFB se imponía por cinco goles a uno al Alcañiz en un bonito partido en el que los bilbilitanos han vuelto a demostrar que tienen cuerda suficiente como para mantener la categoría.
En División de Honor cadete, el conjunto bilbilitano empataba a uno ante el “todo poderoso” Oliver, filial del Villarreal. Los escolares compitieron de tu a tu e incluso en la segunda mitad merecieron algo más que el empate.
En División de Honor Infantil llegaba también el Oliver, otro de los grandes equipos de la competición. En este caso derrota escolar por un gol a tres en un partido que se resolvió por la mayor efectividad a la hora de definir de los zaragozanos, y es que los bilbilitanos cuando menos dispusieron del mismo número de ocasiones que los zaragozanos.
El equipo de Alevín Preferente descansó este pasado fin de semana.

Resto de equipos
En cadete provincial valioso empate a cero el conseguido por los chicos de Calatayud en el campo del Tarazona.
En infantil provincial, derby entre los dos equipos de Calatayud EFB. Un partido muy igualado, reñido y bien jugado por ambas formaciones que finalizaba con empate a uno.
En Segunda Alevín, derrota escolar en el campo del Ebro por cinco goles a cero.
En prebenjamín victoria de los más pequeños escolares que en esta ocasión superaban al Balsas Picarral por seis goles a cero. Un equipo que es un auténtico espectáculo verlo sobre el césped.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad