FÚTBOL 2ª B.- El Brea se impone por dos goles a cero al Tarazona y se sitúan fuera de descenso

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto de la comarca del Aranda recibirá este próximo miércoles a la U.D. Ibiza a las siete de la tarde en eliminatoria a partido único de Copa


F. TOFE
No tan solo es la localidad de la Segunda B más pequeña con un equipo de fútbol, sino que además el C.D. Brea está compitiendo de forma más que decorosa en la categoría de bronce del fútbol español. Un Brea para seguir soñando.
El conjunto azulón superaba por dos goles a cero al Tarazona, lo que lo sitúa fuera de posiciones de descenso empatado precisamente con el conjunto turiasonense con 16 puntos.
El primer tanto del Brea en los primeros minutos del partido marcó el desarrollo del mismo. En la segunda mitad el Brea subía el 2-0 al marcador y aunque el Tarazona intentó reducir distancias en los últimos minutos, la defensa del Brea cumplió con su cometido dejando su puerta a cero y quedándose los tres puntos en el campo de Piedrabuena.
El próximo miércoles  a partir de las siete de la tarde, partido de Copa del Rey a eliminatoria a partido único. Los azulones recibirán a la U.D. Ibiza a partir de las siete de la tarde, un conjunto que está dando la talla en Segunda División, ante un equipo local, que disputará por primera vez en su historia un partido de Copa del Rey.

publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca