FÚTBOL LABORAL.- El Huérmeda supera al Batán en la segunda mitad

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria verde por tres goles a uno, con tantos de Royo, Diego y Víctor


Buena jornada para el conjunto que entrena Emilio Pablo, que superaba el pasado domingo por la mañana en los campos de la Ciudad Deportiva de Calatayud por tres goles a uno, en lo que está siendo una buenísima temporada del equipo huermedino.
La primera mitad resultó muy igualada en cuanto al juego se refiere, con ocasiones para ambos equipos, sobre todo una clarísima ocasión del equipo visitante que se encargó de desbaratar con una gran intervención Rubén, portero del conjunto de Calatayud. Por su parte, el equipo local también fabricó varias ocasiones de gol que no se llegaron a materializar. Una primera mitad que terminaba con el marcador inicial de empate a cero.
Tras el descanso, el Huérmeda saltaba al campo con aires renovados. Fuerte presión, rápida recuperación de balones y poco a poco haciéndose con el control del juego. Fruto de esta precisión hizo que en el minuto 10 de partido el Huérmeda ya mandara en el marcador por un gol a cero. Con los cambios todavía mejoró más el juego local con dos goles anotados más, ambos muy bonitos.
En el tramo final del partido cierta relajación verde propició que el conjunto visitante consiguiera el tanto del honor.
Los autores de los goles por parte del Huérmeda: Miguel Angel (Royo), Diego y Víctor.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad