FÚTBOL.- El Brea se despide de la Copa con muchísima dignidad

Equipo que consiguió el ascenso a Segunda RFEF

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto azulón perdía por 0-2 ante el Ibiza en un partido en el que dio siempre la cara


F. TOFE

No salto la sorpresa en el partido de copa del Rey en Piedrabuena entre el C.D. Brea y la U.D. Ibiza, en un encuentro en donde el Brea dio la talla y no mereció la derrota por 0 a 2. A pesar  de  todo quedará en la historia su paso por estar en la copa del Rey, subir este año a segunda RFEF y cumplir 50 años desde su fundación.
En la primera parte del Brea le plantó cara al Ibiza a pesar de que el conjunto isleño se adelantara en el marcador, con un tanto muy protestado por los aficionados locales al considerar que fue fuera de juego que el arbitro no señaló.

Tras el descanso, el Ibiza pausó más su juego y en el  minuto 75 marcó el segundo gol. A pesar de eso el Brea no bajó los brazos y en el minuto 80 los aficionados volvieron a protestar un penalti a favor del conjunto local que el colegiado no señaló.
Lleno en Piedrabuena, con una afición de diez que arropo al equipo desde el principio hasta el final del partido. El domingo  se enfrentan en Pinilla, el Teruel  y Brea los dos apeados de la copa del Rey.

publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca