CALATAYUD.- La anécdota del encuentro de fútbol entre el C.D. Brea y la U.D. Ibiza

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La rápida intervención de un profesional bilbilitano salvó el entuerto


Ayer miércoles, la localidad de Brea de Aragón vivió una jornada para el recuerdo con esa eliminatoria de la Copa del Rey en el campo de Piedrabuena y ante un conjunto de Segunda División, como lo es la U.D. Ibiza, un equipo completamente profesional y una eliminatoria en la que los azulones perdían por 0-2.
La anécdota del encuentro ocurría tiempo antes de que comenzara el partido y la solucionó un profesional de Calatayud.
A las 17.30 horas, los jugadores y cuerpo técnico del Brea se presentaban en el campo de Piedrabuena. Cuando el utillero del equipo se encontraba sacando las equipaciones (una equipación que el Ibiza estrenaba para la Copa), se daban cuenta de que las camisetas no estaban numeradas. Todo un problema con el partido a la vuelta de la esquina.

PUBLICIDAD


La directiva del Ibiza comunicaba el problema a la directiva del Brea, y los directivos del conjunto azulón se ponían en contacto con una empresa de Calatayud que se dedica a estos menesteres, Rótulos Désper, que además coincide que uno de los propietarios es presidente de Calatayud E.F.B. Curiosamente, Pedro Pérez, uno de los propietarios, se encontraba desplazándose en su vehículo precisamente a Brea de Aragón para presenciar el partido. No lo pensó dos veces, volvió a Calatayud, la directiva del Ibiza le llevó las equipaciones y tiempo récord dejó las camisetas impresas con la correspondiente numeración y con la marca publicitaria en las mismas.
Finalmente todo quedó en una anécdota puesto que el Ibiza con el trabajo de este profesional de Calatayud pudo jugar el encuentro estrenando esas equipaciones totalmente en regla.



publicidad
publicidad