FÚTBOL LABORAL.- El Huérmeda supera a todo un histórico del fútbol laboral español, el Atco. Zaragoza

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria bilbilitana por cero goles a uno


Muy buena la temporada que está protagonizando el conjunto bilbilitano en la máxima categoría del fútbol laboral aragonés. Un equipo que se encuentra en lo más alto de la clasificación y que está demostrando un enorme potencial.
El domingo pasado tenían una de las salidas más difíciles de la temporada hasta el campo del Atco. Zaragoza, uno de los históricos del fútbol aragonés y español. Los bilbilitanos se llevaban los tres puntos tras imponerse por cero goles a uno.
El partido se caracterizó por el equilibrio y el respeto de ambas formaciones. Mucho juego en el centro del campo y en el minuto 13 tras un robo de balón en el centro del campo, Víctor Guerrero, conseguía el que a la postre fue el único tanto del encuentro, en una primera mitad con ocasiones para ambos conjuntos.
Tras el descanso los dos equipos hicieron gala de su mejor juego para ofrecer un bonito partido, con mucho nivel en el centro del campo y con ocasiones para ambos conjuntos a pesar de que no se llegaron a materializar.
Un muy buen resultado para un muy buen equipo y para una directiva, la huermedina, que desde siempre apostó por el fútbol.

publicidad
publicidad