FÚTBOL BASE.- Paula Carrascón Cabello, convocada por el seleccionador aragonés sub 12

La portera en la fotografía de su equipo de la pasada temporada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La bilbilitana, además de jugar en Alevín Preferente (máxima división en Aragón), juega defendiendo la portería


Desde luego un premio para esta joven portera de Calatayud E.F.B., Paula Carrascón, el ser convocada por el seleccionador aragonés sub 12 para realizar un entrenamiento junto con las mejores jugadoras de Aragón. Una primera convocatoria para comenzar a trabajar el Campeonato de España de fútbol 8 y en la que están incluidas 19 jugadoras.
Una primera selección en la que están incluidas jugadoras de API, Ejea, Fleta, La Almunia, Monreal, Montecrlo, San Agustín, San Gregorio, Unión  La Jota, Zaragoza C.F. y la portera del equipo de Calatayud.

Una trayectoria impecable de la joven guardameta
Paula Carrascón lleva varias temporadas defendiendo la elástica del club bilbilitano desde benjamín. En la pasada  temporada jugó con el equipo Alevín en segunda categoría y en la actual campaña milita en el equipo de alevín preferente, máxima división en esta categoría de Aragón. Una categoría muy complicada para los equipos de fuera de la capital y en la misma la joven portera es el guardameta titular de este equipo, además de ser la única chica de la formación y posiblemente de la categoría.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad