FÚTBOL.- El C.F. Sabiñán, que jugaba esta mañana un partido en el Eduardo Marquina de Calatayud, se queja de la falta de "agua caliente"

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A esta situación hay que sumar la ausencia de luz en una de las torres de este campo que dificulta los entrenamientos de los equipos

MIEDES 1


El C.F. Sabiñán, disputaba esta fría mañana del domingo un partido de fútbol de Segunda Regional rindiendo visita al conjunto local de Pro Romanía, por cierto, con victoria por dos goles a tres.
A través de redes sociales realizaban el siguiente comentario, “ Desde el C.F.SABIÑAN queremos hacer llegar al Ayuntamiento de Calatayud y al concejal de Deportes que sea el encargado de tener en unas condiciones óptimas las instalaciones de la Ciudad deportiva de Calatayud, que se pongan hacer algo por que no se puede dejar a varios equipos sin agua caliente por culpa de una tubería que está rota ya hace un mes, ya es el segundo partido que hemos jugado allí en menos de un mes y sin agua caliente ninguno, tanto los equipos locales como los visitantes, que si se paga por unas instalaciones adecuadas estén.....
Un saludo :
C.F.SABIÑAN”
A esta falta de agua caliente hay que sumar también la avería en una de las torres de luz de este campo de fútbol que desde hace un mes tampoco funciona y que dificulta los entrenamientos de los equipos de fútbol que utilizan estas instalaciones, que son muchos y que sumando todos sus integrantes resulta una cantidad más que considerable de usuarios. En este caso, la semana pasada este medio de comunicación se ponía en contacto con el concejal de deportes del Ayuntamiento indicando que “se está trabajando en arreglar la situación”, aunque de momento la realidad es que esa torre no funciona.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad