FÚTBOL/FÚTBOL SALA.- La cantera de Calatayud sigue ofreciendo resultados

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

David Arévalo y Paula Carrascón convocados por la selección de Aragón en fútbol e Inés Lázaro Callejero en fútbol sala


Si la semana pasada nos hacíamos eco de la convocatoria en la selección de Aragón sub 12 de la jugadora de fútbol de Calatayud E.F.B., Paula Carrascón, la bilbilitana ha vuelto a estar incluida en la lista para el próximo entrenamiento, algo muy positivo para esta joven portera del club bilbilitano, que además, posiblemente se trate de la única chica que milita en un equipo de fútbol en Alevín Preferente, máxima categoría en esta división en Aragón.
En esta ocasión, además, ha sido convocado para la selección sub 12 de fútbol once, otro jugador del club presidido por Pedro Pérez, David Arévalo Ibáñez.
En los listados de entrenamientos de fútbol sala de las últimas convocatorias en la selección de Aragón de fútbol sala femenina infantil, también es habitual otra jugadora de un club bilbilitano, en este caso de Peña La Unión, Inés Lázaro Callejero. La joven jugadora milita en el infantil “B” de la entidad naranja y en su primer año de pertenencia a La Unión está siendo una de las fijas en las convocatorias del seleccionador aragonés de fútbol sala infantil femenino. En esta misma categoría también han sido convocadas dos jugadoras de Juventud La Almunia, Pilar Castel y Marta Pascual.

publicidad
publicidad