FÚTBOL BASE.- Muy buena jornada para los equipos de División de Honor de Calatayud EFB

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victorias del Juvenil e Infantil y empate del Cadete


El año comenzaba muy bien para los intereses de los equipos de Calatayud EFB que militan en las máximas categorías del fútbol aragonés.
En Liga Nacional Juvenil el conjunto escolar lograba imponerse por dos goles a tres en el campo del Amistad. Partidazo de los chavales de Fernando Iglesias, que a pesar de las numerosas bajas consiguieron los tres puntos en juego en un campo siempre tremendamente difícil como el campo del Amistad. Destacar la aportación del portero del conjunto bilbilitano, Hugo Albarracín y los tres golazos conseguidos por los escolares obra de: Iker Iglesias, David Miñana y Rute.
En juvenil provincial el Ateca empataba a cero ante el Tarazona.
En categoría cadete el equipo de Calatayud empataba a dos tantos en casa ante el Racing Zaragoza. Un partido en el que los bilbilitanos se ponían por delante en el marcador, (0-2 al descanso), pero que en el segundo tiempo remontaban los zaragozanos. Un equipo, el cadete, que se encuentra caminando en una zona tranquila de la clasificación.
Por su parte, el equipo cadete de provincial se imponía en casa del Borja por dos goles a cuatro.
En categoría infantil, los escolares en División de Honor vencían al Racing Zaragoza por dos goles a uno. Partido muy bien jugado por los de Calatayud que en la primera mitad fueron superiores con ocasiones para haber cerrado el partido. Tras el descanso fue el conjunto zaragozano el que más lo intentó pero al final los puntos se quedaban en casa de una forma más que justa.
En segunda alevín el equipo de Calatayud perdía por dos goles a uno en el campo del Venecia.
En primera benjamín, los escolares vencían por cero goles a dos en el campo del Ranillas.

Torneo Fleta
Los más pequeños de la entidad, el equipo prebenjamín, participaba a lo largo del fin de semana en el torneo del Fleta, una competición en la que participaron 18 equipos y en el que los chicos de Calatayud terminaban clasificados en un más que brillante quinto puesto, privándoles de pasar a las semifinales el equipo que finalmente terminó campeón del torneo, Amistad.
Muy buena la organización del torneo y trasto espectacular para todos los equipos participantes.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad