FÚTBOL LABORAL.- El Huérmeda continúa intratable

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Supera por seis goles a cero al San Miguel y mantiene la primera posición en Primera con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo clasificado


Buen arranque de año para el equipo que dirige Emilio Pablo que se imponía con comodidad al San Miguel por seis goles a cero. Tres puntos que le permiten mantener el primer puesto en la clasificación con 34 puntos, cuatro de ventaja respecto al segundo clasificado, Incastri.
El partido fue sencillo para el conjunto verde ante un rival que se presentó con tan solo diez jugadores. Primeros veinte minutos con dominio local pero sin efectividad de cara al gol. Todo cambiaba a partir del minuto 22 donde el Huérmeda lograba el primer tanto del partido. El resto fue todo mucho más sencillo, acabando la primera mitad con victoria local por cuatro goles a cero y con el partido sentenciado.
Tras el descanso el conjunto bilbilitano realizaba numerosos cambios, siguió dominando con tranquilidad y a pesar de la relajación propia del resultado lograban dos tantos más, para cerrar el partido con un claro seis a cero.
Los autores de los goles: Luis (2), Pedro (2), Diego (1) y Edu (1).

publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca