FÚTBOL BASE.- El cadete se acerca a la salvación en División de Honor y el Juvenil Nacional no termina

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo cadete se imponía por dos goles a tres en La Almunia y el juvenil perdía ante el Ejea


La jornada pasada fue diametralmente opuesta para estos dos equipos que militan en la categoría más importante del fútbol regional: el equipo cadete de División de Honor y el juvenil de Liga Nacional de Calatayud EFB.
Los cadetes con goles de Gal y Nico por partida doble vencían por dos goles a tres en La Almunia. Un partido que controlaron durante la primera mitad y que se les complicaba tras el descanso. Con estos tres puntos el conjunto cadete se coloca con 9 puntos de ventaja respecto a las posiciones de descenso.
En categoría juvenil sin embargo las cosas fueron distintas y los de Fernando Iglesias perdían en casa ante el Ejea por un gol a dos, el tanto del equipo de Calatayud anotado por Miñana. Un equipo, que no termina de salir de posiciones de descenso.
El Ateca en juvenil preferente empataba a dos en el campo del Borja.
En Primera cadete derrota de Calatayud EFB en el campo del Mallén por cuatro goles a dos. Muy buena primera mitad de los bilbilitanos que se marcharon al descanso mandando por cero goles a dos y nefasta segunda parte.
En infantil partido aplazado en División de Honor. En provincial derrotas de los dos equipos de Calatayud, el equipo “A” perdía en Cariñena por cinco goles a uno, mientras que el “B” perdía por un gol a dos ante el Epila.
En alevín preferente partido aplazado, mientras que el equipo de Segunda perdía por tres goles a cuatro ante el Rancing Zaragoza.
En categoría benjamín los chicos de Calatayud EFB vencían en el campo del Fleta por 0-7, mientras que en prebenjamín, los más pequeños conseguían superar al Fleta por diez goles a cero.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad