PREFERENTE.- El Morés se impone en el campo del Delicias y sube hasta la tercera posición

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Calatayud se llevó también los tres puntos en el campo del Albalate pero tuvo que esperar hasta el minuto 93 para anotar el único tanto del partido contra el último clasificado


Después de esta jornada nos encontramos con el Morés en tercera posición de la clasificación a 6 puntos del segundo y con un Utrillas que con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, La Almunia, tiene prácticamente la liga en el bolsillo puesto que tan solo Utrillas y La Almunia van a luchar por el ascenso. El resto de equipos, muy lejos.
En relación a los equipos de la comarca el Morés se imponía en el campo del Delicias por 1-2 con goles de Agorreta y Arenaz. Tres puntos que lo colocan en tercera posición, que en la actualidad puede ser el techo del resto de equipos excepto de los dos primeros.
Los moresanos vuelven a demostrar que para estar arriba en la clasificación no tan solo basta con ganar en casa sino que también hay que hacer lo mismo fuera de su terreno de juego. Destacar también el esfuerzo de la directiva no tan solo para mantener un equipo en Regional Preferente sino para estar luchando codo a codo con los mejores. Sobresaliente temporada, al menos hasta la fecha.



Atco. Calatayud
El conjunto bilbilitano se desplazaba hasta el campo del último clasificado, un Albalate, que tras 18 jornadas disputadas tan solo suma 7 puntos, con 2 victorias, 1 empate 15 derrotas. Y los del Jalón tuvieron que esperar hasta el minuto 93 para llevarse los tres puntos, tras un tanto anotado por Víctor Gracia, el central del Atco. Calatayud, que una jornada más se convertía en uno de los destacados del partido.
Como no podía ser de otra manera la diferencia entre ambas formaciones se plasmó en el terreno de juego en cuanto a posesión y dominio que perteneció por completo al cuadro de Calatayud ante un Albalate defendiendo y muy cerrado al que le servía el empate a cero inicial. Y tanto es así que lo consiguieron hasta el tiempo de prolongación que fue cuando llegó el único tanto del partido.
Con los tres puntos los bilbilitanos se colocan en quinta posición en la clasificación a un punto del Andorra y tres del Morés. Las dos primeras posiciones están prácticamente fuera del alcance del equipo presidido por Jaime Navarro.
De cara al próximo fin de semana el Calatayud recibirá a partir de las cuatro de la tarde en el San Iñigo, al Alcañiz, otro equipo que camina en la zona media baja de la clasificación con 19 puntos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad