R. PREFERENTE.- El Morés no abandona la tercera posición y el Calatayud ocupa el cuarto puesto

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los dos equipos de la comarca de Calatayud vencían lejos de sus respectivos terrenos de juego


Lo del Morés está siendo una de las notas más sobresalientes de este grupo de la R. Preferente. Un equipo de una pequeña localidad, que no tan solo se conforma con mantener la categoría, que sería ya bastante, sino que en esta campaña nos está regalando el verlo junto con los mejores equipos de la competición. En esta ocasión superaba al Albalate por 1-4. Los moresanos cerraban la primera mitad con victoria por dos goles a cero tras lo tantos de Suedel y Osorio.
Tras el descanso, muchas ocasiones falladas y en la recta final del partido llegaban dos goles más anotados por Agorreta y Osorio. En el último minuto el Albalate lograba el tanto del honor para terminar el encuentro con ese claro 1-4 favorable a los moresanos.

Victoria por la mínima del Calatayud en Andorra
Un gol de cabeza de Víctor Gracia en el minuto 36 tras un saque de esquina le daba los tres puntos al conjunto bilbilitano en su visita al campo del Andorra. Tres puntos más para el conjunto blanco que arranca la segunda vuelta como lo hizo en la primera, con pleno de victorias.
En líneas generales el Calatayud fue mejor que su rival, que tan solo lo superó en la presencia de público en las gradas, un campo que registró una notable entrada muy lejos de lo que contemplamos domingo tras domingo en el campo de San Iñigo.
Con victoria en el marcador terminaban los primeros 45 minutos. Tras el descanso el Calatayud supo defender con mucho criterio con un Gracia inconmensurable y con un Andorra que no encontró la forma de hacer daño a la portería defendida por Navarrete. Todo lo contrario el conjunto del Jalón que a la contra pudo cerrar el marcador con ocasiones para Zaka y Celimendiz.
Con los tres puntos el Calatayud que es cuarto en la clasificación a la espera de su próximo compromiso en el que recibirán al Maella.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad