PREFERENTE.- El Alcorisa facilita la victoria con sus errores defensivos en la primera mitad

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Atco. Calatayud que terminaba la primera parte venciendo por 3-0, acaba ganando por 3-1


Todas las facilidades y más, son las que ofreció en defensa el Alcorisa este domingo en la Ciudad Deportiva de Calatayud en un tarde con alrededor de unos 90 aficionados, destacando un grupo de hinchas visitantes que no pararon de animar a su equipo desde la general.
Si tenemos en cuenta que el rival del Calatayud en este partido superaba a la escuadra bilbilitana en la clasificación en cuatro puntos, nos podemos hacer una idea del nivel de la competición a lo largo de esta temporada. O esto o al Alcorisa le faltaban muchos jugadores y es que los visitantes ofrecieron todo tipo de facilidades con una paupérrima defensa.
El primer tanto llegaba en el minuto 11 de partido. Un tanto anotado por un defensor visitante en su intento de despejar un balón centrado por Pau. Ocho minutos después fue Zaka quien supo aprovechar una situación pésimamente defendida para tras contar también con la complacencia del portero anotar el 2-0. Y para cerrar esta primera mitad llegaba al tercer tanto, en esta ocasión tras una jugada sin ningún tipo de peligro, el balón rebotaba en el pie de uno de los centrales y lo tocaba con la mano. Penalty señalado por el colegiado pero que se producía sin ninguna intención y sin ningún peligro. Pau lo transformaba y ponía el 3-0 en el marcador.
Una primera mitad en la que el Calatayud fue totalmente superior a un ramplón Alcorisa con pocas ideas y con una fragilidad defensiva más que evidente.
Tras el descanso, lo cierto es que algunos jugadores del Calatayud desaparecieron del partido y que se perdió  parte de la intensidad, con un Alcorisa que intentó estirar líneas y que salvo en un par de ocasiones aisladas y el 3-1 tampoco fueron capaces de poner en peligro la defensa bilbilitana, muy poco exigida por los jugadores visitantes.
Los bilbilitanos con esta victoria se colocan en séptima posición con 39 puntos.
Ficha del partido

El Morés, tercero y venciendo
Con goles de Agorrieta y Cristián, el primero en la recta final de la primera parte; y el segundo en el inicio del segundo tiempo, cerraba el Morés su victoria ante el Herrera por dos goles a cero. Los moresanos siguen en tercera posición en la clasificación con 45 puntos, completando su mejor temporada en esta categoría.

Clasificación

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad