2ª REGIONAL.- El C.D. Aniñón muestra su malestar por ser expulsados de la competición de Copa

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo de la comarca de Calatayud no estaba conforme por las distancias con la composición de los grupos y por los cambios federativos


El C.D. Aniñón se clasificaba en liga en cuarta posición y por lo tanto lograba el derecho de entrar a la competición de Copa “oro” junto con Alhama, Cervera y Paracuellos. Los cuatro mejores del grupo por un lado y el resto por el otro, de la misma manera que la Federación lo organiza en la competición de liga, teniendo en cuenta la cercanía de los equipos participantes y de esta manera evitar gastos de desplazamiento.
El Cervera se retiraba de la competición y el grupo se quedaba compuesto por tres equipos. Según cuentan desde la directiva del Aniñón, “en ese momento la Federación nos propuso entrar en el grupo del Borja B  y el Tarazona B. Antes de dar nuestra opinión y habiéndose jugado ya un partido de nuestro grupo, la Federación decidía encuadrarnos a los cinco equipos sin tener en cuenta nuestra opinión. Además, nos cambió el encuentro que teníamos preparado para este domingo en casa ante el Paracuellos, mandándonos a Borja”.
Tras estas modificaciones el club de la comarca de Calatayud se ponía en contacto con la Federación para mostrar su malestar y la opinión en contra de juntar equipos con esa distancia de desplazamiento. “No es lo mismo jugar contra Alhama, Cervera y Paracuellos, que nos manden a jugar contra equipos que no son de nuestro grupo. Si por lo menos lo hubieran planificado así desde el principio podríamos haber analizado la situación tranquilamente”.
Según afirma la directiva del Aniñón, lo peor de todo es que los expulsaban de la competición de Copa. “La Federación para nuestra sorpresa, nos expulsaba de la Copa después de haber dado la opinión que nos pidieron y sin darnos ninguna otra solución, siendo que lo más correcto hubiera sido dejar todo como estaba planeado y como nos lo vendieron en su día”.
Ante esta situación desde Aniñón piden a la Federación, “que se replantee su decisión porque en ningún momento nos hemos planteado no jugar la Copa. Tan solo la queremos jugar tal y como estaba preparada en un principio”.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad