LABORAL.- El Huérmeda participará en los Campeonatos de España de fútbol laboral

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Cita que se desarrollará en Gijón del 23 al 26 de junio


Cuando se escribe de fútbol laboral, en la Comunidad Aragonesa se suele nombrar al posiblemente mejor equipo de laboral de siempre, el Atco. Zaragoza, un conjunto que suele ser año tras año el representante de Aragón en los Campeonatos de España y que, además, siempre es candidato al título.
Sin embargo este año no será el Atco. Zaragoza quien represente al fútbol laboral aragonés en la cita nacional sino que será el referente de nuestra comarca en esta competición, la A.D. Huérmeda. El club bilbilitano lleva varios años en la máxima categoría laboral y este año a falta de tres jornadas para que termine la competición lidera la categoría con 5 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Camping Bohalar.

Fijo en la cita nacional
A pesar de que todavía no ha terminado la competición el Huérmeda ya se ha asegurado su presencia en Gijón junto con los mejores equipos de España del fútbol laboral. La entidad dirigida por Emilio Pablo participará en estos campeonatos que se disputarán durante los días 23, 24, 25 y 26 de junio.
Un viaje y un desplazamiento para representar a la comarca en una competición importante que significa el premio de una entidad que lleva muchas temporadas apostando por el fútbol laboral y que merecen sobradamente.

La liga a falta de tres jornadas
El conjunto bilbilitano se imponía el domingo pasado precisamente al segundo clasificado por 2-3 y de esta manera daban un golpe casi definitivo al título de liga. Un partido en el que les tocó remontar, puesto que al descanso mandaban los zaragozanos por 0-2.
Si todo transcurre con normalidad, el Huérmeda podría alcanzar el campeonato de liga de forma matemática o bien en la próxima jornada o quizás en la siguiente, en la que recibirán el 10 de abril, precisamente a uno de los mejores equipos de Aragón, el Atco. Zaragoza.

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad