PREFERENTE.- Morés y Atco. Calatayud consiguen sacar sus partidos adelante fuera de casa

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un gol de Carlos Serrano en el 90 le da los tres puntos al Morés tras vencer al API por 1-2. El Atco. Calatayud supera al Calanda por 2-3, con dos tantos de Zaka


Buena la jornada para los intereses de los dos equipos de la comarca de Calatayud que militan en R. Preferente: Morés y Atco. Calatayud.
El Morés se imponía por 1-2 en casa del API gracias a un tanto en el último minuto del jugador salido de la cantera de la Escuela de Fútbol Base, Carlos Serrano. Se adelantaban los locales en el minuto 13 y Fredy conseguía la igualada en el 34.
En el último minuto el centrocampista bilbilitano Carlos Serrano firmaba el tanto de la victoria.
El Morés con los tres puntos sumados continúa en la tercera posición de la clasificación en una temporada histórica para ellos con 48 puntos.

Victoria con dos goles de Zaka
Por su parte el Atco. Calatayud jugaba en el campo del Calanda, un partido que terminaba con victoria bilbilitana por 2-3 y por lo tanto con tres puntos más para el equipo que dirige José Angel Lassa.
En el minuto 11 se adelantaba el conjunto local por mediación de Blasco. Keko en el 28 y Zaka por partida doble en el 30 y en el minuto 44 dejaban el marcador en el descanso de un claro 1-3 a favor de los de Calatayud.
Tras el descanso y en el minuto 82 los locales reducían distancias con el 2-3.
El Atco. Calatayud pasa a ocupar la sexta posición en la clasificación con 42 puntos.

Clasificación

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad