2ª FEDERACIÓN.- El Brea más cerca del sueño de mantener la categoría

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los celestes se imponían en las Islas Baleares ante el Ántrax por 0-1


Ocurra lo que ocurra este equipo está sumando suficientes méritos como para mantenerse en esta categoría. Un sueño y un lujo para los aficionados del Aranda que cada semana disfrutan de un nivel impensable para un equipo de una localidad pequeña como Brea de Aragón, y que sin embargo están demostrando de sobras que pueden alcanzar la meta de mantener la categoría.
En esta ocasión el equipo se desplazaba hasta tierras de las islas Baleares para jugar ante el Ántrax. Partido con mucho en juego para ambas formaciones puesto que los dos luchan por mantener la categoría.
El Brea, sabedor de lo que se jugaba, planteó un encuentro serio y luchado. Primera mitad muy táctica y de respeto puesto que ambas formaciones estaban separadas por tan solo un punto en la clasificación.
Tras el descanso, el Brea pudo adelantarse en el marcador en un par de ocasiones, pero el gol no llegaba hasta el minuto 87. Un tanto y tres puntos importantísimos para mantener la categoría.
Cabe también destacar que una jornada más y a pesar del desplazamiento el equipo contó con presencia de aficionados que en todo momento se dejaron notar.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad