PREFERENTE.- Morés y Calatayud dan buena cuenta de Alcorisa y Calatorao respectivamente

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los moresanos se imponían por 4-1 y los bilbilitanos por 2-0


Con casi todo “el pescado vendido”, posiblemente el interés de la competición radique en conocer finamente quien terminará tercero y quién cuarto, algo en lo que se encuentran metidos tanto el Morés como el Atco. Calatayud, puesto que todo indica que Utrillas ganará la liga y que La Almunia terminará en segunda posición.
Y en esta pelea por la tercera posición ni Morés ni Calatayud dan su brazo a torcer. Parte con ventaja el Morés que es tercero con seis puntos de ventaja respecto al conjunto bilbilitano pero con un partido en el San Iñigo entre ambos.
En lo que respecta al Morés superaba al Alcorisa por cuatro goles a uno en un partido que se resolvía en el segundo tiempo ya que al descanso se llegaba con victoria local por un gol a cero. Con cierta igualdad en el marcador el partido se terminaba de resolver en los minutos finales con un doblete de Cristian.
En lo que respecta al Atco. Calatayud, el domingo superaba por dos goles a cero al Calatorao, encuentro disputado en el campo de San Iñigo con más presencia de público que en otras ocasiones y en una tarde primaveral.
En líneas generales el cuadro local se mostró muy superior a un Calatorao que a penas dispuso de ocasiones para inquietar la meta defendida por Navarrate. Buen partido de los bilbilitanos en el que volvieron a poner en la cancha sus principales virtudes: una buena presión para recuperar balones, seguridad defensiva y en esta ocasión con un centro del campo que tuvo minutos de calidad.
Además, en esta ocasión aparecía Ponti, que se convertía en el mejor jugador del partido firmando los dos tantos y cuajando un muy buen partido. El uno a cero en la primera mitad y tras un lanzamiento lejano que entraba por toda la escuadra, un bonito gol de mucha calidad. Tras el descanso y después de una asistencia de Keko Ponti acertaba en el mano a mano para batir al portero visitante y dejar el 2-0 con el que finalmente terminó el partido.
Junto con el buen partido de Ponti mencionar también el trabajo en el centro de campo de Diego y los minutos de calidad de Keko.
Destacar también que en el transcurso del partido debutaban dos jugadores procedentes del Cervera: Javier y Alberto, y que incluso también debutaba en esta categoría un jugador cadete: Marcos Mirallas, uno de los porteros cadetes de Calatayud EFB que tuvo también algunos minutos e incluso participar en el juego en un par de ocasiones.

Clasificación
En la clasificación el Morés mantiene la tercera posición con 51 puntos a 7 del segundo clasificado, La Almunia, mientras que el Atco. Calatayud es cuarto con 45 puntos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad