FÚTBOL.- El equipo alevín de Calatayud EFB volverá a medirse contra canteras de la primera división española e incluso contra un equipo asiático

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto bilbilitano vuelve a participar en la Jamón Cup de Calamocha, uno de los torneos de fútbol alevín más importantes de España


El equipo alevín de Calatayud EFB jugará esta nueva edición de la Jamón Cup encuadrado en un grupo formado por: Real Betis Balompie, Celta de Vigo, S.D. Huesca,  el equipo japonés de Wakatake y C.F. Monreal.
Un torneo que cumplirá su sexta edición y que se recupera en estas tierras del Jiloca tras la pandemia.
Desde Calatayud EFB, muestran su agradecimiento a los organizadores por seguir, un año más contando con el club del Jalón. “Para nosotros es un honor que desde Calamocha cuenten un año más con nuestro equipo alevín y de esta manera medirnos contra las mejores canteras de España como F.C. Barcelona, Atco. de Madrid, Betis, Celta, Sevilla, Valencia, Levante, Villareal u Osasuna entre otros”.
Un torneo que se convierte en un auténtico espectáculo a todos los niveles, tanto por la capacidad de organización de la Jamón Cup, como por la calidad de los equipos participantes y por la fiesta en la que se convierte durante todo el fin de semana tanto el campo de Jumaya como Calamocha, que se vuelca en recibir a los chavales y de tratarlos como si estuvieran en casa. Un esfuerzo más que importante de una organización impecable que con esta competición consigue poner en el mapa de los mejores torneos de fútbol base a esta localidad de Calamocha.
Calatayud EFB ha participado prácticamente en todas las ediciones anteriores lo que le ha posibilitado jugar ante equipos como el Valencia, Celta y varias canteras más de equipos de primera división e incluso en uno de los torneos empatar ante el F.C. Barcelona siendo una de las sorpresas de la competición. En otras temporadas la afición bilbilitana también ha conseguido ser reconocida por la organización como la mejor afición del torneo.
El torneo se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de junio.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad