PREFERENTE.- El Morés aplaza el ascenso matemático del Utrillas

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se impone en La Vega, campo del líder por 1-3 y sigue completando la mejor temporada de su historia


Muy a tener en cuenta lo que está realizando el Morés en la actual temporada dentro del grupo tercero de la Regional Preferente. El equipo moresano prácticamente tiene asegurada la tercera posición y está demostrando un potencial fuera de cualquier duda. Quizás, algunos puedan pensar que su campo de tierra les favorece, pero para estar entre los mejores no tan solo hay que ganar en casa sino que también, hay que sumar fuera y si se hace en campos como el del líder incuestionable esta temporada, el Utrillas, poco más se puede decir, tan solo aplaudir la temporada del Morés y felicitar a directiva, aficionados, entrenador y plantilla.
La victoria la conseguía el Morés prácticamente en la primera parte. En el minuto 17, Alamán lograba el primer tanto de la tarde. Minutos más tarde, en el 22, Guedel. Para cerrar la primera mitad llegaba el minuto 43 y el tercer tanto visitante, en esta ocasión anotado por Arenaz. De esta manera se cerraba una primera mitad brillante de un Morés que comenzaba a dar una nueva sorpresa.
Tras el descanso el Utrillas recortaba distancias pero el Morés defendió con uñas y dientes un resultado y una victoria que pone en valor la campaña realizada hasta el momento. Un Morés tercero en la clasificación.
En lo que se refiere al Atco. Calatayud, en esta ocasión le tocaba descansar al cuadro bilbilitano, que en la actualidad ocupa la octava posición en la clasificación.

Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad