PREFERENTE.- El Morés vence al Cella en un intento de terminar mejor tercero de los tres grupos

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un puesto que daría para jugar los Play Off de ascenso, aunque los moresanos a falta de dos jornadas tienen cuatro puntos menos que el mejor tercero que en estos momentos es el San José



En la pasada jornada el Morés superaba por un gol a cero al Cella, tanto anotado por Fredy en el minuto 38 y que fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa. Con la victoria el Morés mantiene la tercera posición dentro del grupo tercero con 63 puntos y en juego, a falta de dos jornadas, tiene la posibilidad de ser el mejor tercero de los tres grupos y la posibilidad de ascender a Tercera en unos Play Off con los segundos de cada uno de los grupos. Un objetivo que en principio se plantea más que complicado, puesto que a falta de dos jornadas, el Sietamo de Huesca en su grupo es el mejor tercero con 64 puntos, 1 punto más que el Morés, pero en el grupo segundo, el mejor tercero en la actualidad es San José que cuenta con 67 puntos, 4 puntos más que los moresanos, y tan solo faltan dos jornadas para que termine la competición.
Las matemáticas otorgan todavía opciones a los moresanos, aunque dependen de lo que puedan hacer en estas dos últimas jornadas los mejores terceros de los otros dos grupos.
De momento, en la próxima jornada el Morés visitará el campo de San Iñigo. Un partido en el que si quieren mantener opciones deben de vencer y esperar lo que hagan sus rivales ante un Calatayud que no tiene absolutamente nada en juego.

El Calatayud no pasa del empate en Morata
En lo que se refiere al Atco. Calatayud, los bilbilitanos empataban a dos en el campo del Morata. Un punto que les sirve para conseguir la permanencia de forma matemática, (bajan 6 de los 17 equipos que forman cada grupo). Desde luego un objetivo muy menor para la entidad presidida por Jaime Navarro, en lo que está siendo una temporada discreta al menos en resultados, los que se le presupone a un conjunto como el Calatayud, siempre candidato a estar cerca de los puestos de ascenso. En esta temporada el objetivo era estar cerca de esa posibilidad.

El derby con más interés para el Morés
Por lo tanto el próximo domingo a partir de las cinco y media el encuentro entre el Atco. Calatayud y el Morés en el campo de San Iñigo tendrá mucho más interés para los visitantes que para los locales.
Un Calatayud sin nada en juego y un Morés, que quizás podía llegar a este partido con mucho en juego, (en principio por luchar por la permanencia), pero que tras una formidable temporada lo que se juega es mantener opciones de ascenso, hay es nada. Temporadón del Morés ocurra lo que ocurra.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad