FUTBOL.- Dos bilbilitanos: Panocha y Machote, ascienden con el Utebo a Segunda Federación

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Utebo empataba a uno ante el Almería y consigue el ascenso

Mas de uno Calatayud


Utebo y Almería se jugaban esta tarde el ascenso de Tercera División a Segunda Federación. Un partido disputado en Madrid y que terminaba con empate a uno, prórroga incluida.
El conjunto aragonés ha sido en líneas generales mejor que el andaluz, pero sin embargo los almerienses lograban el tanto de la igualada en el tiempo de prolongación. Se jugaba la prórroga y el marcador ya no se movería, por lo que consigue el ascenso el Utebo al terminar clasificado en su liga de Tercera División como segundo, mientras que el Almería fue cuarto.
Formando parte del Utebo, dos bilbilitanos: Machote y Panocha. El primero ha jugado todo el encuentro demostrando que ha sido uno de los pilares angulares del proyecto zaragozano, un veterano jugador que sigue disfrutando y haciendo disfrutar con su fútbol pletórico de lucha y no exento de calidad.
Panocha ha jugado en la segunda mitad y el delantero de Calatayud y salido de la cantera bilbilitana a punto estuvo de marcar en la prórroga tras una buena jugada, pero el portero almeriense lo evitaba con una gran intervención.
Ascenso merecido del Utebo y ascenso, también con protagonismo bilbilitano.

publicidad
publicidad

Semanal La Comarca