FÚTBOL.- El Calatayud despide temporada como local recibiendo al Morés

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Encuentro que se disputará a las cinco y media de la tarde en el campo de San Iñigo


Llega el último encuentro de la temporada como local para el Atco. Calatayud y para despedir la campaña en casa un rival que está completando la mejor temporada de su historia, el Morés. Derby comarcal que llega con alguna opción importante para el Morés y sin prácticamente nada en juego para el Atco. Calatayud.

Atco. Calatayud.- El conjunto bilbilitano ha protagonizado una temporada en la que la clasificación no ha sido muy justa con el fútbol que ha realizado en muchos partidos, aunque bien es cierto que ha tenido altibajos. En la clasificación ocupa la séptima posición con 47 puntos y podría llegar incluso al cuarto puesto, aún con todo, sin posibilidades de nada.
Teniendo en cuenta el nivel de la competición esta temporada, la realidad es que el equipo ha rendido a un buen nivel en varios encuentros y que en otros no le ha acompañado la suerte. Tanto el cuerpo técnico como la plantilla nos han dejado muestras suficientes como para pensar en un equipo con más opciones de cara a futuras competiciones.

Morés.- El conjunto moresano llega al San Iñigo con la tercera posición asegurada, algo que pocos podían pensar en el arranque de la competición. Un equipo serio defensivamente y con un buen potencial en ataque.
Llega con 63 puntos, y ojo, con opciones incluso de ser segundo. Aunque complicado, con posibilidades. Para ello debería de ganar los dos partidos que restan y esperar que La Almunia los perdiera. Siendo segundo jugaría los Play Off de ascenso. También cuenta con otra posibilidad, aunque también está complicada, terminar como mejor tercero de todos los grupos que también le otorgaría jugar los Play Off de ascenso. Cualquiera de las dos opciones es difícil, pero a falta de dos jornada no imposible.

publicidad
publicidad

Semanal La Comarca