FUTBOL.- El Morés se impone en Calatayud y exprime sus opciones de jugar los Play Off de ascenso hasta la última jornada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria moresana por cero goles a uno en un partido aburrido y con poco fútbol


Se llevó la victoria el Morés en el campo de San Iñigo por 0-1 con un gol de Arenaz en el minuto 88, de esta manera suma los tres puntos que le permiten llegar a la última jornada con posibilidades de clasificarse para los Play Off de ascenso como mejor tercero de los grupos. Opción complicada, pero al menos existe la posibilidad.
La Almunia cumplía con su objetivo y tras vencer por 0-2 consigue la clasificación para estos Play Off de ascenso de forma matemática por lo que al Morés ya tan solo le queda ser el mejor tercero de los tres grupos.
En estos momentos tan solo pueden optar a ser el mejor tercero dos equipos: Fuentes que cuenta con 68 puntos y Morés que tiene 66.
Las opciones del Morés pasan por ganar en la última jornada en su casa ante el Morata y esperar que el Fuentes pierda en su terreno de juego ante el Julisbol, puesto que el empate del Fuentes también los clasifica como mejor tercero por su mejor gol average.
Desde luego llegar a la última jornada con posibilidades ya es un verdadero éxito para el cuadro moresano.

Un partido con poco fútbol
Del encuentro disputado esta tarde en el campo de San Iñigo poquito que comentar. Un número similar al de otros encuentros de aficionados viendo el partido en directo, si tenemos en cuenta que prácticamente la mitad fueron aficionados del Morés, nos encontramos con una de las peores entradas de la temporada y una realidad que cada quince días se ha venido mostrando en el campo de San Iñigo, la poca presencia de aficionados en el campo. Una realidad por más que nos queramos tapar los ojos.
Del partido en líneas generales nos dejó muy poco fútbol y muchos balonazos buscando el juego directo sin que en el centro del campo se tuviera oportunidad de al menos intentar tratar el balón con criterio. Aburrimiento general de no ser por tratarse de un derby, estar el encuentro abierto y el interés que tenía para el Morés conseguir la victoria.
Si atendemos a las áreas, en la primera mitad nos encontramos con un par de ocasiones para el conjunto visitante y, quizá otras dos para el Calatayud. Nada más excepto lucha y ganas. Posiblemente un poquito de más dominio del conjunto visitante pero carente de fútbol, como el Calatayud.
En la segunda mitad, el fútbol siguió por el mismo camino, es decir no se vio ni por asomo. En las áreas dos ocasiones para cada equipo y posiblemente las más claras las del Calatayud. En el minuto 57 Ponti estrellaba un balón al larguero y minutos más tarde fue Paulo el que pudo anotar el 1-0 con una buena intervención con el pie del portero del Morés, Javier.
Por su parte el Morés tuvo una buena opción en el minuto 77 con un remate de cabeza que se marchaba fuera y el tanto anotado en el minuto 88 de Arenaz, un gol que puede servir de ejemplo de lo que fue el partido: balón largo lanzado por el portero del Morés y remate de cabeza del delantero moresano. Cierto es también, que en el tiempo de prolongación y con el Calatayud volcado los visitantes pudieron anotar el 0-2 en un mano a mano contra el portero del Calatayud que el delantero mandaba fuera.
El colegiado del encuentro tampoco estuvo acertado en muchas de sus decisiones, tan flojito como el partido.
A falta de tan solo una jornada para que termine la competición el Morés sigue con posibilidades de jugar los Play Off siendo tercero, mientras que el Calatayud ocupa la novena posición por detrás de: Utrillas, La Almunia, Morés, API, Alcorisa, Herrera y Andorra.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad