FÚTBOL BASE.- Horarios y partidos de la Escuela de Fútbol Base de Calatayud en la Jamón Cup de Calamocha

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto alevín de Calatayud encuadrado en el grupo “B” jugará 4 partidos el sábado y 1 el domingo en la fase de grupos


El espectáculo de la Jamón Cup de Calamocha ya está en marcha. Una nueva edición que se disputará en el campo de Jumaya en el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio y donde se reúnen parte de las mejores canteras del fútbol español.
Calamocha se vuelca en el fútbol base y son capaces de organizar uno de los torneos de fútbol base más importantes de España donde participan las mejores canteras del fútbol español y en un fin de semana que suele ser inolvidable para los conjuntos participantes. Una localidad y una organización en la que en todo momento están pendientes de los equipos y de los chicos.
Como siempre, nos encontraremos con equipos de la talla de Atco. de Madrid, F.C. Barcelona, Celta de Vigo, Real Betis Balompié, Sevilla, Osasuna, Huesca, Levante, Villarreal, Deportivo de La Coruña, Valencia, o equipos como el japonés Watakake entre otros.
El viernes, 3 de junio los equipos se reúnen y todos juntos desfilan ante la atenta mirada de los aficionados en una bonita jornada de presentación.

Horarios del equipo de Calatayud, encuadrado en el grupo B
En esta ocasión los alevines de Calatayud EFB están encuadrados en el grupo B junto con Celta de Vigo, Huesca, Monreal, Betis Balompié y Watakake de japón.

Sábado, 4 de junio
12.00 horas.- Calatayud EFB – Real Club Celta de Vigo
13.00 horas.- S.D. Huesca-Calatayud EFB
19.00 horas.- Watakake (Japón)-Calatayud EFB
20.00 horas.- Calatayud EFB-Monreal

Domingo, 5 de junio
8.00 horas.- Calatayud EFB-Real Betis Balompié

En función de la clasificación el conjunto bilbilitano disputará al menos un partido más a lo largo del domingo.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad