FÚTBOL LABORAL.- Tras una exitosa temporada el Huérmeda ya conoce sus rivales en la fase final del Campeonato de España de fútbol laboral

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos se desplazarán hasta Gijón del 23 al 26 de junio


La A.D. Huérmeda que dirige Emilio Pablo será el representante del fútbol laboral aragonés en los próximos campeonatos de España de fútbol laboral para los campeones de ligas interregionales.
La expedición bilbilitana compuesta por 63 personas, (21 de ellos jugadores), se desplazará hasta tierras asturianas el próximo jueves 23 de junio, para participar en una competición para los campeones de liga. Son ocho equipos los que buscarán dos puestos para la final del torneo divididos en dos grupos:

Sistema de competición
Formando parte del grupo A se encuentra el equipo de Calatayud junto con Huracán de Carreño, Penya 04 Ferracost y Playas Arenal. En el grupo jugarán todos contra todos y el vencedor disputará la final contra el vencedor del grupo B formado por C.D. Belmonte, Moraleja del Vino, Normalit y A.D. Torrijas.
De esta manera el Huérmeda pondrá el punto y final a la mejor temporada de su historia desde que milita en el fútbol laboral. Un equipo que se proclamaba campeón de liga en la máxima categoría aragonesa, que lo hacía con solvencia y practicando un muy buen fútbol en muchos momentos.
En las últimas semanas el conjunto verde ha estado entrenando para preparar estos campeonatos nacionales y también han jugado algún encuentro de preparación: contra el equipo juvenil de Calatayud EFB perdían por tres goles a cero y ante el conjunto de Regional Preferente del Atco. Calatayud cedían por tan solo dos goles a uno en un encuentro muy igualado.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad