FÚTBOL.- La directiva del Calatayud trabaja para incorporar refuerzos importantes de cara a la próxima temporada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Además de renovaciones, la dirección deportiva firma a Rute y están cerca de fichar Panocha y Pablo Sebastián

Mas de uno Calatayud


Tras la confirmación de la renovación del entrenador de la pasada temporada, el bilbilitano Luis Angel Lassa, la dirección deportiva del club ha comenzado rápidamente a confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. El club ha confirmado la renovación de Alex Navarro, Diego Pérez, Aitor Piquero y Jorge Cortés.

Fichajes importantes y de casa
El club confirmaba también a través de las redes sociales el fichaje de Sergio García “Rute”, procedente del Cariñena de Tercera División y formado en Calatayud EFB. Además, se están manteniendo contactos con dos jugadores más que en su día fueron canteranos y que, en caso de firmar, llegan de otros conjuntos de Tercera División. Son los casos de Panocha, jugador que ha defendido muchas temporadas la elástica del Calatayud y que en la pasada campaña jugó en el Utebo que subió a Segunda  Federación, y el caso de Pablo Sebastián, que al igual que Panocha ha jugado ya en temporadas anteriores con el club bilbilitano y que, en caso de firmar, vendría del Calamocha de Tercera. Según, fuentes cercanas a los jugadores, las conversaciones van por buen camino.

Según los nombres que se están barajando el club parece decidido a dar un salto de calidad y contar con mimbres suficientes como para buscar objetivos más importantes.

publicidad
publicidad

Semanal La Comarca