FÚTBOL.- La directiva del Calatayud trabaja para incorporar refuerzos importantes de cara a la próxima temporada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Además de renovaciones, la dirección deportiva firma a Rute y están cerca de fichar Panocha y Pablo Sebastián


Tras la confirmación de la renovación del entrenador de la pasada temporada, el bilbilitano Luis Angel Lassa, la dirección deportiva del club ha comenzado rápidamente a confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. El club ha confirmado la renovación de Alex Navarro, Diego Pérez, Aitor Piquero y Jorge Cortés.

Fichajes importantes y de casa
El club confirmaba también a través de las redes sociales el fichaje de Sergio García “Rute”, procedente del Cariñena de Tercera División y formado en Calatayud EFB. Además, se están manteniendo contactos con dos jugadores más que en su día fueron canteranos y que, en caso de firmar, llegan de otros conjuntos de Tercera División. Son los casos de Panocha, jugador que ha defendido muchas temporadas la elástica del Calatayud y que en la pasada campaña jugó en el Utebo que subió a Segunda  Federación, y el caso de Pablo Sebastián, que al igual que Panocha ha jugado ya en temporadas anteriores con el club bilbilitano y que, en caso de firmar, vendría del Calamocha de Tercera. Según, fuentes cercanas a los jugadores, las conversaciones van por buen camino.

Según los nombres que se están barajando el club parece decidido a dar un salto de calidad y contar con mimbres suficientes como para buscar objetivos más importantes.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad