FÚTBOL.- Huérmeda, Aragón, Gijón y Madrid

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Fin de semana interesante con la fase final de los Campeonatos de España de fútbol laboral y de selecciones femeninas sub 12


El fin de semana se presenta interesante en cuanto al fútbol se refiere, a pesar de estar en tiempo de asueto, para un conjunto de Calatayud, la A.D. Huérmeda y para una jugadora de Calatayud EFB, Paula Carrascón.

Huérmeda
El conjunto dirigido por Emilio Pablo arranca hoy en Gijón la fase final de los Campeonatos de España de fútbol laboral. La entidad verde está encuadrada en el grupo A junto con Huracán de Carreño, Penya 04 Ferracost y Playas Arenal. Un equipo, el bilbilitano, que tras ganar el campeonato de liga en la máxima categoría recogía la función de representar al fútbol laboral aragonés en esta cita. La expedición formada por unas 63 personas se encuentra ya en Gijón.

Pacula Carrascón
Por otro lado, este fin de semana y concretamente hoy en la Ciudad del fútbol en Madrid, se disputan los Campeonatos de España de selecciones femeninas sub 12. Una cita en la que el combinado aragonés está encuadrado en el grupo B junto con La Rioja, Andalucía, Melilla y Cataluña.
Defendiendo el marco del combinado aragonés estará una jugadora de Calatayud E.F.B., Paula Carrascón, que además es una de las capitanas de la selección.
La portera bilbilitana ha sido de las pocas seleccionadas que ha estado presente a lo largo de toda la temporada en todas las convocatorias, y posiblemente la única portera en la historia del fútbol aragonés que jugando en un equipo de chicos ha sido titular en alevín preferente, máxima categoría del fútbol aragonés en estas edades. También fue la única portera femenina que ha participado en la Jamón Cup.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad