FÚTBOL LABORAL.- La A.D. Huérmeda disfruta del fin de semana en Gijón con una victoria y dos derrotas

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La entidad bilbilitana fiel a su filosofía, jugó el Campeonato de España con los mismos jugadores que lo hicieron en liga


Como campeón de liga en la máxima categoría del fútbol laboral aragonés, la A.D. Huérmeda se desplazaba este fin de semana hasta Gijón para competir en los Campeonatos de España de clubes.
La entidad bilbilitana disputaba su primer partido el viernes por la mañana superando al Peña 04 Ferrancos por 0-1, en un partido muy igualado y que lo ganó el conjunto que anotó.
Por la tarde los bilbilitanos perdían por 0-1 ante el Huracán de Carreño, en otro partido tremendamente competido, de gran calidad y muy bien jugado.
El sábado, los bilbilitanos perdían por 0-3 ante el Playas Arenal, equipo que disputó la final del Campeonato y que perdía por 0-1 ante el Normalit.
Nos contaban desde Gijón que el nivel de los equipos participantes ha sido muy importante, lo que posibilitaba encuentros de fútbol de mucho nivel, aunque “las actuaciones arbitrales no han estado a la altura de los equipos con muy poquito nivel”.
Emilio Pablo, entrenador del equipo resumía de esta manera el fin de semana de la A.D. Huérmeda, “ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. La filosofía de la A.D. Huérmeda ha sido participar en este torneo con los jugadores que hemos tenido durante toda la temporada y hemos completado un muy buen torneo, al igual que durante toda la temporada. Nos vamos muy orgullosos de haber vivido esta bonita experiencia, con la ilusión de volverlo a repetir al año que viene”.
Como curiosidad se da la circunstancia de que muchos de estos equipos que llegan a la Copa de España, suelen participar reforzándose con jugadores que no han estado en la temporada con ellos y que militan en Tercera División con otros clubes participando con los laborales en esta competición. En el caso del Huérmeda fueron todos los jugadores que han estado en la actual campaña.
Felicidades a la familia del Huérmeda por convertirse en el mejor equipo de fútbol laboral de Aragón y por la imagen ofrecida en estos Campeonatos de España.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad