R. PREFERENTE.- La próxima temporada tres grupos: uno de 15 equipos y 2 de 14

Plantilla del Atco. Calatayud hace varias temporadas cuando el equipo militaba en Tercera

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una temporada ideal para conseguir el ascenso a Tercera División

ARIZA 2


La próxima competición de R. Preferente estará compuesta por 3 grupos, un grupo de 15 equipos y dos de 14. Una competición que comenzará el 18 de septiembre para el grupo de 15 y el 25 del mismo mes para los dos grupos de 14 equipos y que terminará el 7 de mayo.
A falta de la reunión que tendrá lugar este próximo miércoles y del sorteo de los equipos de Zaragoza, así se encuentran los grupos:
Grupo 1: Biescas, Jacenato, Sabiñánigo, Siétamo, Tardienta, Zuera, Villanueva, Alcolea, Altorricón, Fraga y Ontiñena.
Grupo 2: El grupo donde militarán Calatayud y Morés estará formado por: Sadabense, Santa Anastasia, Magallón, Borja, Remolinos, Alagón, Calatorao, Morés, Atco. Calatayud y los equipos que correspondan de Zaragoza.
Grupo 3: Fuentes, Quinto, Belchite, Herrera, Calamocha, Andorra, Alcañiz, Alcorisa, Cella y Atco. Teruel.
Ascenderán de forma directa los primeros clasificados de cada uno de los grupos y descenderán los 5 últimos más arrastres si los hubiera. Para clasificarse para la previa de la Copa del Rey lo harán los segundos, los terceros y los dos mejores cuartos de los grupos.

Morés y Atco. Calatayud
En función de los equipos que entren de Zaragoza los dos equipos de la comarca de Calatayud pueden afrontar una temporada histórica con opciones de conseguir el ascenso a Tercera División. En el caso del Atco. Calatayud el equipo bilbilitano en principio debería de partir como uno de los claros favoritos para el ascenso, un grupo asequible.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad