FÚTBOL.- Desde los cinco años puedes disfrutar del deporte rey

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Calatayud EFB mantiene abierto el periodo de inscripción desde los 5 años hasta los 17


Con equipos de fútbol en todas las categorías desde iniciación hasta juvenil, Calatayud EFB abre el plazo de inscripción tanto para los jugadores que ya pertenecían en la temporada anterior al club como para los nuevos participantes.
Las inscripciones se pueden recoger en Papelería Merece o en Deportes nuevo, o a través de la web de la entidad, calatayudefb.
El club de momento baraja las categorías de la siguiente manera:


Escuela de iniciación
1 equipo de prebenjamín
2 equipos de categoría benjamín
2 equipos de categoría alevín
3 equipos de categoría infantil
3 equipos de categoría cadete
1 equipo de categoría juvenil

La entidad bilbilitana cuenta con representación de equipos en algunas de las máximas categorías del fútbol base regional, como los casos de las categoría alevín, infantil y cadete.
Un club que cuenta con distintos objetivos acomodando el nivel del jugador al nivel del equipo. Los entrenamientos se realizan en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de un equipo de entrenadores titulados y preparadores físicos.

Calatayud EFB cuenta con un acuerdo de colaboración con el Atco. Calatayud y cada fin de temporada es factible ver como algunos de los jugadores que acaban su etapa en juvenil se incorporan a la disciplina del Atco. Calatayud. Un club, el bilbilitano, que podría estar apunto de cerrar un cuerdo de concertación con un equipo de la Primera División del Fútbol español.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad