FÚTBOL.- Primeros partidos de liga en Preferente y 1ª Regional

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Atco. Calatayud debutará en el campo del Montecarlo mientras que el Morés lo hará en casa ante el Santa Anastasia


La Federación Aragonesa de Fútbol hacía públicos los calendarios de los distintos grupos de Regional Preferente y de Primera Regional.
En relación a los equipos de nuestra zona y de sus grupos las primeras jornadas son las siguientes:

Regional Preferente
En un grupo formado por 15 equipos en el que el primer clasificado conseguirá el ascenso a Tercera División, objetivo con el que parte el Atco. Calatayud a tenor de como ha confeccionado la plantilla, con refuerzos importantes.
El 18 de septiembre el conjunto bilbilitano debutará en Zaragoza, lo hará en el campo del Montecarlo. Las siguientes jornadas: recibirá al Borja en el campo de San Iñigo, se desplazará hasta el terreno de juego de La Cartuja, en la cuarta jornada descansará al tratarse de un grupo impar y recibirá en la siguiente al Calatorao.
En lo que se refiere al Morés, los comarcanos debutarán en casa ante el Santa Anastasia, se desplazarán hasta el campo del Gancho, recibirán al San José, viajarán hasta Magallón y en la quinta jornada recibirán al Alagón.

Primera Regional
El grupo donde militan los tres equipos de la comarca de Calatayud estará formado por 18 equipos y comenzará el 11 de septiembre con la participación del C.D. Ateca, S.D. Ariza y Alhama de Aragón.
En la primera jornada el Ateca jugará en el campo de San Blas ante el Novallas; el Ariza se desplazará hasta el campo del Cariñena, mientras que el Alhama de Aragón jugará también fuera de casa, en este caso en el campo del Morata.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad