CALATAYUD.- El C.D. Calatayud recupera su tradicional ofrenda de flores

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Algo que se realizaba hace 30 años y que el refundado club recupera el jueves


Tradicionalmente y por estas fechas el desaparecido C.D. Calatayud realizaba su tradicional ofrenda de flores a la Virgen de la Peña. Un acto que coincidía con los días anteriores a la festividad de la Virgen.
El C.D. Calatayud desaparecía hace 30 años a causa de las deudas contraídas en las últimas temporadas de este histórico club. Tras la desaparición y después de algunos años nacía el Atco. Calatayud, club que en la actualidad milita en Regional Preferente. Un equipo que no pudo competir con el nombre del antiguo club y que tuvo que comenzar en Segunda Regional.
En la actual temporada se han cumplido 30 años de la desaparición del anterior C.D. Calatayud por lo que en esta campaña ya se podía recuperar el antiguo nombre del histórico club bilbilitano.


Comuneros y su presidente, Angel Lassa, (aficionado al fútbol y pendiente de los datos del C.D. Calatayud), decidía volver a recuperar el nombre del club tras su extinción de cargas. Por lo tanto, Comuneros desaparecía como club de fútbol para dar paso al histórico, C.D. Calatayud.
De esta manera el club bilbilitano también recupera esa tradición del anterior C.D. Calatayud de ofrecer flores a la Virgen de la Peña. Una actividad que tendrá lugar el jueves, 25 de agosto, a las 20 horas en el Santuario Virgen de la Peña, al que acudirán el cuerpo técnico, jugadores y directiva, acompañados de todos los bilbilitanos que se quieran sumar.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad